El derbi de Tel Aviv entre Maccabi y Hapoel terminó en una batalla campal cuando un aficionado del Hapoel altó al césped y agredió a un jugador rival. Eran Zahavi marcaba el empate 1-1 en el choque de máxima tensión en Israel, y poco después, un seguidor del Hapoel saltó de la grada, se encaró con el futbolista y le agredió. Zahavi respondió y después de que las fuerzas de seguridad retirasen al invasor del campo, fue expulsado por el árbitro en una decisión extraña.
La roja a Eran Zahavi puso el punto y final al partido a los 34 minutos después de que se montara una gran bronca en el césped. Tras diez minutos de impás, los aficionados del Maccabi quisieron invadir el césped en respuesta y entonces el árbitro mandó a ambos equipos a los vestuarios. Las fuerzas de seguridad detuvieron a 10 personas por los incidentes que terminaron con el derbi de Tel Aviv, según la prensa local. Zahavi es la estrella del Maccabi pero antes jugó en el Hapoel.
El Hapoel buscaba su segunda victoria consecutiva sobre el Maccabi en los últimos enfrentamientos. El Maccabi es el vigente defensor de los últimos dos títulos de Liga y había acumulado cinco victorias en los seis primeros partidos del torneo local.
No hay comentarios:
Publicar un comentario