Un 96% de los socios votaron afirmativamente a realizar una inversión de 13.108 euros en el Real Club Recreativo de Huelva SAD mediante la adquisición de un paquete de 400 acciones y un 75% votaron por el sí devolver las cantidades donadas a aquellos socios que lo soliciten.
El Trust de aficionados recreativistas, formado por cerca de mil socios, ha decidido mediante votación de todos sus miembros, la adquisición de un paquete de 400 acciones del Real Club Recreativo de Huelva SAD. La decisión se ha llevado de manera democrática a través de la web de la asociación, siendo esta propuesta resultante de la reciente Asamblea Extraordinaria celebrada el pasado 5 de agosto en el salón de actos de la sede de la Asociación de Vecinos La Morana de la capital onubense.
El haber elegido ese número de acciones se debe a la injusta medida tomada de elevar hasta 400 el número de participaciones necesarias para poder acceder a las Juntas de accionistas de la Sociedad. Con esta compra, la afición recreativista se asegura estar presente en las mismas y cumplir una importante y casi insalvable limitación para la asistencia de pequeños accionistas.
A pesar de que el Trust va a hacerse con ese paquete de acciones, que unirá a las que ya son de su propiedad, seguiremos aglutinando a todos aquellos pequeños accionistas que así lo deseen y quieran unir mediante sindicación o donación sus acciones a las nuestras, de manera que paso a paso, la afición recreativista tenga cada vez más peso dentro de la Junta de accionistas del club. Esta inversión proveniente de los socios del trust se realizará a la mayor brevedad.
Paralelamente, el 75% de los socios del Trust decidieron por votación que se diera la posibilidad de la devolución de las cantidades donadas en la campaña de salvación lanzada por la asociación pocas semanas antes del anuncio del proceso de venta del Recreativo. La suma de dichas donaciones ascienden a más de 1.000 euros que serán devueltos a todos aquellos que lo soliciten.
No hay comentarios:
Publicar un comentario