Los hinchas de River están ante un momento único. Tras la resurección de los últimos años tras haberse ido al descenso, el presente les sonríe. Hace seis meses se consagraron campeones en la Copa Sudamericana y ahora van por la Copa Libertadores, la gran "bestia negra" del club.
Para esto, los hinchas esperan recibir al equipo de la mejor manera. Aquellos que estuvieron presentes en 1996, en el último título de Libertadores del equipo, recuerdan el recibimiento que se le dio al entonces equipo dirigido por Ramón Díaz en la final frente a América de Cali.
Pero también hay una circunstancia coyuntural que cambió. Los organismos de seguridad ponen cada vez más trabas para este tipo de recibimientos con bengalas y fuegos de artificio. De hecho, tras la sanción que recibió Boca después de la serie frente a River en esta Copa Libertadores, el mismo club Millonario recomendó a sus hinchas no utilizar ninguno de estos elementos para evitar una suspensión.
"Seis mil bengalas, vamos a prender fuego al Monumental", así se manifiestan los hinchas a través de las redes sociales y autoconvocan a sus colegas de tribunas a hacer lo mismo. ¿Qué pasará el miércoles? ¿Se repetirá lo mismo que hace 19 años?
No hay comentarios:
Publicar un comentario