El defensa brasileño del Arsenal Gabriel Paulista, que jugó en el Villarreal durante las temporadas 2013-2014 y 2014-2015 (hasta el mercado invernal, cuando fichó por el club inglés), ha sido amenazado de muerte por los hinchas de su propio equipo al conocerse que ha lesionado a uno de los ídolos gunners, Jack Wilshere, en un entrenamiento previo a la Community Shield, que enfrentaba al Arsenal contra el Chelsea.
Cuando la noticia ha visto la luz, ha provocado un aluvión de críticas de los aficionados gunners contra el jugador carioca en Twitter, a pesar de que Arsène Wenger haya asegurado que fue algo "totalmente accidental".
Desde mensajes deseándole la muerte ("Gracias por arruinar la carrera de mi chico y por arruinar mi sueño por el título. Juro por Dios que si te veo, te mato") hasta peticiones de que el club despida al futbolista, han sido los recados que ha recibido Gabriel Paulista de los aficionados.
En cuanto a la lesión de la promesa inglesa se trata de una fractura de peroné izquierdo que le tendrá fuera de los terrenos de juego durante los próximos dos meses, según ha informado el Arsenal este mismo jueves.
Contratiempo para Wenger que hace que pierda a uno de sus mejores jugadores para el inicio de la Premier League, que comienza este fin de semana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario