Este sábado el Hamburgo cayó en condición de visita frente al Bayern Munich con una sorprendente goleada de 9-2.
Y debido a esta situación los jugadores del club alemán, entre los cuales se encuentran figuras como el holandés Rafael Van der Vaart, le regalarán un asado con todo incluído a sus hinchas, informó el diario Bild.
El arquero del equipo, Rene Adler, señaló sobre esta idea que "no queremos escondernos. Deseamos estar junto a ellos, responder sus preguntas. Lo normal sería pagar una multa y que esto quede ahí, pero esto no puede quedar ahí".
Luego de la derrota ante los bávaros el capitán del equipo, Heiko Westermann, alzó la voz y señaló que "este es el día más negro en la historia del club. Me avergüenzo de la actuación que tuvimos y les pedimos a nuestros simpatizantes que por favor nos perdonen".
La cita entre los jugadores y sus hinchas se realizará el próximo 20 de abril en las afueras del Imtech Arena, tras el encuentro de liga contra el Fortuna Dusseldorf.
Cabe recordar que si bien el Hamburgo no ha tenido una buena temporada en la Bundesliga, de igual forma marchan en la posición 9 del campeonato con 38 unidades, a tan sólo 1 de meterse en zona de Europa League.
No hay comentarios:
Publicar un comentario