La abogada de la ONG Hinchadas Unidas Argentinas, Débora Hambo, recomendó a aquellos hinchas argentinos que estarán en Brasil durante el Mundial, que "no duden en acercarse a algún integrante de Hinchadas Unidas Argentinas para pedirles protección", si lo creen necesario.
En declaraciones radiales, la profesional que representa a la agrupación que nuclea a los barrabravas argentinos, dijo que hay aproximadamente 620 personas que viajarán al país vecino para alentar a la Selección.
"Si hay algún enfrentamiento, no dude en acercarse a algún integrante de Hinchadas Unidas Argentinas, pida protección, es una ONG pacífica y por más que los vean que le falta un diente, o tienen pelo largo, que son grandotes y con cara de malos, acérquense", recomendó Hambo.
En ese sentido, dijo que la próxima semana estarán viajando los hinchas de la agrupación, que al principio eran unos 650, "pero puede ser que como la situación del país está bastante delicada, viajen algunos menos, 620".
Hambo dijo que el viaje será "la semana que viene o la otra, a más tardar, para poder estar en el primer partido de la Selección" y confirmó que de los 650 que van, no hay ninguno con causas penales abiertas, mientras que hay unos "10 o 15" con restricción de acercamiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario