Alejandro Díaz Vélez de 23 años, seguidor del Nacional de Cali ha muerto este domingo en una pelea con hinchas del Atlético Nacional en la ciudad de Envigado, en Antioquia noroeste de Colombia, durante la madrugada. La muerte se produjo cuando varios seguidores de América celebraban la clasificación de su equipo a la final del primer semestre del torneo de la primera B del fútbol profesional colombiano.
"Primero sonaron cuatro disparos y luego se presentó una verdadera batalla campal, como si esto fuera la salida del estadio". Así relató un habitante del barrio El Trianón, en la ciudad de Envigado, la riña entre seguidores del América de Cali e hinchas de Nacional donde fue asesinado Díaz, según ha informado Colprensa.
Un testigo del hecho ha explicado que un grupo de hinchas celebraba a las 3 de la madrugada en un garage de la ciudad, cuando Díaz se acerco al grupo con un machete y "lo desarmaron, luego uno de los que estaban en la celebración sacó una pistola y lo mató de un tiro en la boca".
Según informes de la Policía, hay un detenido, un joven de 20 años y el caso continúa en investigaciones. Uno de los amigos de Díaz ha expresado que seguía a Nacional de Cali desde muy joven.
No hay comentarios:
Publicar un comentario