La junta directiva del Socuéllamos tiene trabajo del bueno por delante. Hay que reunirse con urgencia para preparar el partido de ida de la tercera eliminatoria de ascenso contra el Linares, localidad distante tan sólo 178 kilómetros y cuyo equipo anuncia el gran desembarco. Serán más de 2.000 los seguidores del conjunto jiennense que arropen a los suyos, una cantidad que podría haberse aumentado considerablemente de haber dispuesto Socuéllamos de un estadio con mayor capacidad.
Las primeras llamadas recibidas de peñas del Linares han pedido "las entradas que les demos, cuantas más mejor", señal inequívoca de la fiebre que rodea a este equipo.
Hay que preparar gradas supletorias. Una en cada fondo como mínimo para un total precisamente cercano a esos 2.000, dejando el resto para los seguidores del Socuéllamos. Es una posibilidad.
El presidente del Socuéllamos, Jordi López, ha apostado por el "partido a partido" para creer en el ascenso a Segunda B. López ha declarado a Efe que "llegar hasta a aquí ha sido maravilloso y porqué no seguir soñando, pero despacio, partido a partido, como hemos hecho durante la liga regular y en el play-off", en el que han eliminado al Praviano y ayer al Europa.
"Vamos a jugar y a ver lo que pasa, pero tengo plena confianza en mis jugadores y cuadro técnico, al igual que la afición, que nos lleva en volandas", ha aseverado Jordi López.
Sobre el último partido de la temporada en casa, el mandatario socuellamino ha explicado que "es muy posible que se dispute el domingo, a las 12:15 horas", si finalmente es retransmitido por Televisión Castilla-La Mancha.
Sobre el choque, López ha desvelado que el vicepresidente del Linares "me ha comunicado que posiblemente vendrán mas de 2.000 personas, lo que me causa cierto respeto, ya que nuestro campo tiene la capacidad que tiene, y de ser así instalaremos gradas supletorias".
En el contexto deportivo, ha opinado que "el Linares es uno de los históricos del fútbol español y cuenta con un gran equipo, con gente que ha jugado en superior categoría", y ha rememorado que en este play-off no ha encajado ni un gol, ante Tarrasa y Rayo B.
"Pero a nosotros solo nos han hecho uno, lo que demuestra que las defensas superan a los ataques, y que domina el bloque", ha añadido López, quien ha concluido: "estamos a 180 minutos de lograr un ascenso histórico, por el que estamos luchando, pero no será fácil, pues el Linares también quiere subir y nos lo pondrá complicado".
Lo que no cambiará serán los precios, los mismos que durante todo el play-off. 12 euros en venta anticipada y 15 en taquilla. Los jubilados, señoras y juveniles 10 y 12 y 3 euros los niños.
No hay comentarios:
Publicar un comentario