La marea azulilla viajará, finalmente, en diecisiete autobuses y decenas de coches particulares. En total, mil quinientos aficionados arroparán al equipo de Antonio José García, Torres, en Socuéllamos, a pesar de que la demanda de entradas es mucho mayor, pero son todas las que la junta directiva ha podido gestionar con el club manchego, después de que la Guardia Civil recomendara no ampliar más la capacidad las gradas supletorias instaladas en el Estadio Paquito Jiménez, por motivos de seguridad.
Así, el resto de aficionados que había solicitado una plaza de autocar y la localidad deberá de conformarse con ver el partido a través de las cámaras de la televisión autonómica de Castilla-La Mancha. El club vendió las mil primeras entradas en un abrir y cerrar de ojos. Cientos de seguidores aguardaban, a primeras horas de la mañana, en la cola la apertura de la sede del club para retirar su boleto. El resto de entradas se despachará a lo largo de la mañana de hoy, aunque estas no incluyen la plaza de autobús. Así, el número total de autocares que partirá hacia tierras manchegas será diecisiete, mientras que los demás aficionados lo harán por sus propios medios, en su mayoría en vehículos.
El problema radica en que las mil quinientas localidades se venden de manera íntegra en Linares, por lo que los aficionados de otros puntos del país, como Madrid, Zaragoza, Valencia, Albacete y la propia Ciudad Real, deberán negociar con el club la compra de la entrada o adquirirla directamente en Socuéllamos. El vicepresidente del Linares, Antonio Fernández Quero, reconoce que la demanda ha estado muy por encima de la oferta, si bien agradece la colaboración y la disposición del Socuéllamos para que la afición azulilla pueda animar a su equipo en el campo.
bonificación. Tanto la Diputación como el propio club, han bonificado el desplazamiento de los seguidores del Linares para que el coste sea el mínimo posible en un momento especialmente duro para la ciudad por la crisis. La entidad presidida por Pedro Sáez ha querido, de este modo, agradecer el respaldo de la hinchada a la plantilla desde que comenzó la promoción. El Socuéllamos, por su parte, recuerda que las gradas supletorias están homologadas y cuentan con todas las garantías de seguridad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario