Este lunes se ha iniciado la venta de abonos para la temporada que viene. Los primeros en guardar cola han sido los socios que tienen que renovar su carné, muchos de los cuales no han se ido satisfechos. El primer problema viene de la reubicación de uno de los sectores de animación.
El Málaga quiere acercar al campo el ruido de Malaka Hinchas, actualmente en una de las curvas superiores del estadio. Dado su crecimiento -es el grupo de animación con mayor número de integrantes- el club ha negociado trasladarles a Gol Bajo, teniendo en cuenta que hay unas 200 plazas libres, cifra insuficiente ante el amplio número de integrantes del grupo.
Numerosos abonados que se encuentran en esta zona del campo están accediendo a cambiar su zona para disfrutar del fútbol de una manera más tranquila. Otros, en cambio, se niegan a dejar el asiento que tantos años han estado ocupando.
En el Málaga sostienen que no hay ninguna intención de echar a nadie de su localidad, por lo que no estarán obligados a sustituir su abono, aunque la intención es llegar a un acuerdo con ellos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario