El Liverpool no estará solo en el Santiago Bernabéu. Pese a que no es tarea fácil puntuar ante un equipo en estado de gracia como el de Ancelotti, la afición no va a dar la espalda a su equipo y 3.000 aficionados ya se han hecho con su entrada en el Bernabéu. Preocupan algo más los otros 1.000 hinchas que se espera que aterricen en la capital sin una localidad para el partido.
El Real Madrid todavía tiene entradas a la venta y aunque no está garantizado el lleno, en el club están convencidos de que habrá una vez más un gran ambiente y muy pocas localidades se quedarán en las taquillas del estadio.
Para los aficionados del Liverpool la visita a Madrid es un motivo de fiesta y no debería haber incidentes en los alrededores del Bernabéu. Sin embargo, en la página web del club hay información de seguridad para aquellos aficionados que viajen.
La precaución se ha extremado al máximo para este partido y para la llegada de tantos hinchas del club inglés. Una brigada de la policía de Merseyside estará desplegada para formar parte del dispositivo de seguridad del partido, invitada por la policía española, tal y como relata el Liverpool en su página web.
Los guardias ingleses han sido requeridos para asesorar al equipo local de la policía en Madrid y recopilar información en caso de que se produzcan incidentes, ya que no tendrán poderes cuando estén desplegados en la capital. Sin embargo, su ayuda será clave para que no se produzca ningún hecho que lamentar gracias a su conocimiento de la afición del equipo red.
No hay comentarios:
Publicar un comentario