La afición del Levante UD volvió a responder antes de una gran cita y alrededor de 200 personas se presentaron en el Ciutat de València, al finalizar el entrenamiento de la primera plantilla, para animar al equipo de Lucas Alcaraz desde la grada. Los seguidores acudieron con sus bufandas, banderas y pancartas y durante los minutos en que estuvieron presentes no cesaron de cantar y animar a los futbolistas granotas, que agradecieron este esfuerzo de su hinchada.
Los aficionados se concentraron previamente en el local que la Delegación de Peñas tiene en el estadio y allí almorzaron para crear ambiente. Sobre las 12:00 horas, se personaron en una de las puertas del Ciutat esperando pacientemente a que les diesen el aviso para subir al graderío pero no podían esperar para animar y los aledaños del viejo feudo de Orriols se hicieron eco de las canciones que cantaban y que claramente se podían escuchar desde el césped y a muchos metros del coliseo. Después, subieron a la Grada Central y desde allí animaron a los de Lucas Alcaraz, gente de todas las edades: desde pequeños hasta los más mayores, muchos aficionados quisieron aprovechar para dar su aliento a los jugadores azulgrana.
Acudieron aficionados de muchas peñas que hicieron gala de sus mejores recursos y apareció un clásico como es la pancarta de 40 metros cuadrados de la peña L'Horta Granota de Sedaví. Al finalizar el entrenamiento, muchos seguidores se acercaron a la puerta del estadio por dónde salen los jugadores y siguieron jaleándolos y haciéndose fotos con ellos, que evidentemente en esta ocasión menos que nunca no podían negarse a corresponder a la gente que se acercó a darles calor en la previa a la gran final contra los nazaríes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario