El inicio del partido ante el Málaga en el Camp Nou ha sido totalmente anormal. Y no hablo del gol de Juanmi por el que se adelantó en el marcador el conjunto andaluz, me refiero al silencio del Gol Sur. A la inactividad de los animadores del Barça.
Esta acción se ha llevado a cabo tras las acusaciones por parte de la Liga de Fútbol Profesional (LFP) a la Penya Almogàvers de insultar a Cristiano Ronaldo. Este ha sido el comunicado:
"Con motivo de la criminalización de las gradas por parte de la LFP y teniendo en cuenta las ridículas acusaciones hechas hacia nuestra propia grada, los grupos de animación del FCB situados en el gol sud del Camp Nou, hemos acordado que este sábado dejaremos vacía la parte central del fondo sur y no realizaremos ningún tipo de animación hasta el minuto 12 de la primera parte. En ese momento iniciaremos las animaciones al grito de 'Tebas vete ya'".
Además de los gritos contra el presidente de la LFP, también se escucharon cánticos como "Cristiano no bebe agua", en referencia a la famosa fiesta de cumpleaños del portugués tras la derrota contra el Atlético de Madrid y las llamativas fotografías y vídeos que corrieron por las redes sociales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario