El desplazamiento a San Mamés será el más numeroso de la afición rayista esta temporada. El club vasco ha puesto a su disposición un total de 575 entradas, de dos precios diferentes: 311 localidades a 45 euros y 264 a 50. A pesar de que no son de coste bajo, la aceptación entre los seguidores franjirrojos está siendo muy buena. Hace días que se agotó la totalidad de las entradas más baratas (311) y el miércoles ya se habían vendido casi 80 de las más caras. Se estima que, de las 575 localidades, se vendan unas 450.
Pero existen dos requisitos: sólo se pueden adquirir un máximo de dos entradas por persona y deben identificarse con el DNI, como medida de seguridad. No aparece el nombre del titular impreso en la localidad, pero sí figura un código que se le atribuye al titular del DNI que se hace responsable de su uso.
Tradicionalmente, Bilbao es un destino que gusta mucho a la hinchada vallecana. La relación con la afición del Athletic es muy buena y el horario (domingo, 17:00) facilita la posibilidad de viajar en el día o pasar el fin de semana allí, por lo que se estima que muchos rayistas acudan por su cuenta y podría haber más de 600 seguidores en San Mamés. La pasada temporada aún faltaba por construir el fondo sur del nuevo estadio, donde se ubica la hinchada visitante, y las posibilidades de conseguir entradas eran muy limitadas.
En el aspecto deportivo, Paco cuenta con todos sus jugadores y para el encuentro ante los leones recupera a Baena, una vez cumplida sanción, y Aquino, que no jugó ante el Villarreal por la ‘cláusula del miedo’. No obstante, el buen papel de los once que participaron en la última victoria hace prever que el técnico les dará continuidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario