La Comisión de Peñas del Alcorcón ha emitido este miércoles un comunicado por el que muestran su malestar "con una situación que a nivel deportivo e institucional se va deteriorando e incluso se está convirtiendo en casi insostenible entre club y afición".
En el comunicado, la Comisión de Peñas "aprecia el trabajo que realizó el míster (José Bordalás) en la pasada temporada", pero asegura que "la situación actual nada tiene que ver con la anterior, si bien debido al desconocimiento que se tiene sobre las cuestiones o situaciones a la que ha llevado a la dirección técnica al más absoluto de los caos y lo absurdo".
"Por enumerar no recordamos dos alineaciones en lo que va de temporada iguales, no conocemos los motivos por los que han sido apartados del equipo varios jugadores y no compartimos las actuales formas de trabajo del míster", dicen los aficionados en el comunicado.
La Comisión de Peñas, aunque manifiesta que no quiere entrar en el trabajo de la Junta Directiva, quiere comunicar su "total desacuerdo con las maneras y las formas de actual dirección deportiva y sobre todo con el espectáculo tan lamentable de no fútbol que se presencia partido si y partido también, que hace que cada vez menos socios bajen al fútbol y éste deje de ser atractivo para desplazarse como se hacía antes".
En el comunicado, también se denuncia que "últimamente se están prodigando una serie de llamadas personales a socios o peñistas por parte del personal del club para llamar la atención sobre ciertos comentarios en las redes sociales", aspecto que la Comisión de Peñas "no va a tolerar".
Finalmente, los aficionados alfareros lamentan el trato recibido por los jugadores en el último desplazamiento del equipo la pasada jornada a Valladolid.
"Creemos que los jugadores, con su actitud, no estuvieron a la altura de las circunstancias, y más en los tiempos que corren, al ignorar al grupo de seguidores allí presentes", dice el comunicado.
Por todos esos aspectos, la Comisión de Peñas insta a los socios, abonados y simpatizantes a entrar al estadio de Santo Domingo, el próximo sábado frente a la UD Las Palmas, "pasados cinco minutos del inicio en señal de protesta".
No hay comentarios:
Publicar un comentario