Los Supporters Sur han salido hoy al paso de las críticas que han recibido desde varios foros por un cántico oído en Gol Sur desde hace varios partidos a favor de Rubén Castro y en contra de la exnovia que lo ha denunciado por maltrato.
“Vamos a dejar una cosa totalmente clara. Estamos totalmente en contra de la violencia de género. No somos responsables sin un equipo de megafonía de cánticos que puedan suscitar polémica, ya que esto anteriormente no pasaba”, lamenta el grupo de hinchas verdiblancos en su cuenta de Twitter.
“Todos los ‘machitos’ que han cantado la canción de ‘Rubén Castro Ale…’ son los q no han hecho un viaje en su vida con el grupo. Stop VG”, añaden los Supporters, que sentencian: “Condenamos toda violencia de género, rechazamos a maltratadores y condenamos cualquier muestra vejatoria hacia la mujer”.
El susodicho cántico, que por ejemplo se escuchó en el partido contra la Ponferradina, todavía no ha sido denunciado por la Liga de Fútbol Profesional, aunque en esta ocasión sí lo será, según ha adelantado este domingo la Cope.
No hay comentarios:
Publicar un comentario