La directiva de los Albinegros de Orizaba anunció la separación definitiva en el equipo Premier de cuatro futbolistas por infringir el reglamento deportivo del club.
A través de un comunicado, el club anunció, “los jugadores Omar Arnulfo Rosas, Jorge Luis Luna, Christian Sotomayor y Efrén Rodríguez quedan separados de manera definitiva de la Liga Premier por infringir el reglamento interno que norma a todos aquellos pertenecientes a esta institución”.
El comunicado agrega, existen otros jugadores quienes recibieron una amonestación verbal debido a su bajo desempeño futbolístico, por lo que en caso de reincidir en alguna conducta “incorrecta” al interior o exterior de los campos de juego, recibirán también una sanción económica o deportiva.
Cada jugador está obligado a responder a un código de ética, conducta y respeto, “dejando en claro que el respeto a nuestros aficionados nunca será negociable”, por lo tanto, “la institución albinegra ofrece disculpas a nuestros seguidores por el comportamiento seguido el pasado sábado en las tribunas del Estadio Socum por los arriba mencionados”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario