La pifió en su momento el consejo que preside Layhoon Chan con la política de precios y la estrategia de venta pero han sido varios los intentos para compensarlo. El último ya está en marcha. El Valencia ha vuelto a incentivar a sus aficionados ante el cara o cruz definitivo contra el Olimpique de Lyon que disputa el miércoles 9 de diciembre donde estará en juego el pase a los octavos de la Champions. Para nada se quiere volver a repetir la imagen que se dio ante el Zenit, cuando asistieron 28.005 espectadores al estadio.
Es por eso que para aquellos que compraron en su momento el pack para esta Liga de Campeones (fueron 16.000) se ha lanzado una promoción para que puedan adquirir esta vez dos entradas por el precio de 8 euros (4 euros cada localidad) para ese encuentro frente al conjunto francés. Esas entradas -mientras haya existencias- podrán ser elegidas en cualquier zona del estadio y el plazo para ello se ha abierto desde este lunes al 30 del presente mes a través de la web. En taquillas, en cambio, habrá que esperar a las que queden sobrantes del 1 al 4 de diciembre. Se han excluido por disponibilidad de espacio y normativa de seguridad las entradas de la Grada Mario Alberto Kempes, aunque sus abonados podrán adquirir localidades para esta promoción en otras zonas de Mestalla.
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