La Curva ha publicado en su cuenta de facebook un comunicado en el que niega una pelea organizada en Vitoria, denuncia una encerrona a sus socios y pide al club que les defienda. A continuación le reproducimos el comunicado.
El grupo de animación CURVA RCDE quiere dejar patente mediante este comunicado y ante posibles informaciones malintencionadas, viciadas por parte de terceros e incluso falsas, los siguientes extremos sobre la información en medios de comunicación y RRSS de una ‘presunta pelea organizada’ entre aficionados del Deportivo Alavés y del RCDE:
- Curva RCDE como grupo no ha viajado hasta la ciudad de Vitoria-Gasteiz para presenciar in situ el partido de fútbol entre los equipos del Deportivo Alavés y del RCDE, perteneciente a la Jornada 12 de La Liga Santander en fecha 20 de noviembre del año en curso.
- Curva RCDE es un compendio de grupos, unificados bajo dicho nombre, dejando a cada grupo tomar decisiones propias sin que conlleven perjuicios en sus intereses generales.
- Curva RCDE constata que 12 de sus socios han viajado hasta Vitoria-Gasteiz para presenciar dicho partido (de entre los cuales había menores de edad) con sus respectivas entradas, facilitadas por el mismo RCDE y pasando todos los filtros establecidos por la LFP y el Área de Seguridad del RCDE encabezada por el Sr. Mallafré.
- Curva RCDE ha sido informada por estos 12 socios de haber sufrido una emboscada en un parking público de las inmediaciones del Estadio de Mendizorroza por un grupo de más de 40 individuos sin ningún tipo de emblema referente al Deportivo Alavés.Posteriormente, la Ertaintza identificó por lo menos a 30 individuos a los cuales ha incautado puños americanos, barras metálicas y porras extensibles.
- Curva RCDE niega categóricamente que esta agresión gratuita y cobarde a 12 de sus socios haya sido pactada ni organizada. Este tipo de información tan sólo es destinada por parte de mezquinos personajes a ensuciar el buen nombre y quehacer de la CURVA RCDE.
- Curva RCDE defenderá hasta el último aliento a todos sus socios ante informaciones o hechos injustos.
- Curva RCDE espera que la institución a la cual representamos defienda a estos 12 abonados con carnet RCDE como se merecen. De lo contrario, sería un ejemplo claro de dejadez de sus deberes hacia sus abonados.
Atentamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario