La marea azulina ya se ha puesto manos a la obra para organizar la enésima expedición y animar a los suyos lejos del Municipal de Chapín. Tras Sevilla y Motril, ahora le toca el turno a Córdoba, cuyo equipo se está jugando la permanencia en la categoría. Tras unos primeros contactos la semana pasada, ambas directivas, la del Xerez y el Córdoba, acordaron una cantidad de entradas que, de momento, está lejos de lo que se envió ayer desde tierras cordobesas.A partir de hoy se van a comenzar a vender las 545 localidades (288 de ellas de Preferencia a 22 euros y 257 de Tribuna a 37) en las oficinas del club, así como en las sedes de la Federación de Peñas y la Agrupación de Peñas, hoy para los socios y a partir de mañana para el resto de aficionados. Antonio Fernández Monterrubio comentaba ayer que «existe un compromiso por parte del director general del Córdoba para mandarnos más en caso de vender todas estas entradas, pero ya le hemos comentado que va a ser casi imposible vender las de Tribuna por su elevado precio y los riesgos que puede tener».
Rafael Rojas, gerente del Córdoba, aclaraba a este medio que «me comprometí a mandarle como mínimo un millar de entradas y lo sigo manteniendo, pero la afición tiene que comprender que tengo 1.440 de Preferencia y necesito algunas para mis aficionados». Es decir, que el Xerez podría contar desde mañana con 382 localidades más de Preferencia, según ha podido saber este medio, aunque es necesario poder colocar algunas de Tribuna.
Ahora habrá que esperar a que el Comité de Antoviolencia declare, o no, el encuentro de alto riesgo, lo que podría hacer cambiar la disposición de las entradas. Pese a todo, el club xerecista anunciaba en la jornada de ayer que ya hay cuatro autobuses patrocinados para llevar a la marea azulina hasta la ciudad de Córdoba
No hay comentarios:
Publicar un comentario