La dirección del Ferencváros (FTC), el equipo de fútbol más popular de Hungría, ha despedido a su delantero camerunés Edouard Ndjodo, después de que éste hubiese agredido a uno de los seguidores de la formación en una pelea. Según informó el club, la trifulca tuvo lugar en los vestuarios del estadio del FTC el domingo, cuando un grupo de la hinchada entró en el edificio, expresando su descontento con el juego mostrado por el equipo.
Los hinchas también mostraron su disgusto por el hecho de que el equipo seguirá muy probablemente en la segunda liga, mientras que en los últimos 100 años fue el que más veces se perfiló como campeón de primera (en 28 ocasiones).
Según los informes, el delantero camerunés se vio involucrado en la pelea y agredió a uno de los seguidores del equipo que habían entrado en los vestuarios. Ndjodo, que actualmente es el delantero más exitoso del FTC, con 12 goles, siempre fue el más atacado por la hinchada del equipo, considerada de extrema derecha. El delantero, según informaciones de la prensa local, volverá a su equipo anterior, al Honvéd de Budapest.
No hay comentarios:
Publicar un comentario