El líder de la facción más violenta de Ultras Sur, Antonio El Niño, ha sido detenido por agentes de la Policía Nacional por robos con violencia. En la operación, las fuerzas de seguridad también han arrestado a su hermano Enrique y a un amigo, Javi El Bombero.
Los tres detenidos están acusados de, al menos, dos robos con violencia e intimidación, tenencia ilícita de armas, quebrantamiento de condena y delitos contra la salud pública.
Antonio El Niño, Enrique y Javi El Bombero simularon ser policía en un asalto. En el mismo, mostraron placas antiguas de la Policía Nacional.
Revólveres y escopetas
Las fuerzas de seguridad intervinieron dos revólveres, dos escopetas, multitud de munición y varios chalecos antibalas, según informa Europa Press.
La investigación policial comenzó el pasado diciembre cuando los agentes fueron informados de la perpetración de dos robos con violencia e intimidación en una vivienda y un trastero de Alcorcón y Mahadahonda.
Antonio El Niño se encontraba en busca y caputra, ya que presuntamente participó en la agresión de varios miembros de Ultras en el bar Río Duratón, frecuentado por aficionados del Atlético de Madrid, el pasado 31 de diciembre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario