El Getafe continuará ante el Villarreal con la política de ofertas a sus abonados para intentar llenar las gradas del Coliseum Alfonso Pérez, que ante el Granada presentó el mejor aspecto de la temporada después de que el club regalará entradas a sus aficionados.
Con el descenso acechando al conjunto madrileño, el presidente Ángel Torres ha decidido que el calor de su público es indispensable para salir de una situación complicada. Por eso, para el encuentro contra el Villarreal, que se disputará dentro después del choque frente al Athletic en San Mamés, dará a cada abonado dos entradas por veinte euros.
Lo primero que pidió el nuevo técnico del Getafe, Cosmin Contra, fue apoyo del club para que las gradas del Coliseum presenten una imagen diferente a la de toda la temporada. Ángel Torres tendió una mano al entrenador rumano y dos días después de su presentación oficial anunció que regalaría una entrada a cada abonado.
El éxito de esa política (el estadio del Getafe presentó contra el Granada la mejor entrada de la temporada con casi 13.000 espectadores de los 17.700 que tiene de capacidad), dio más calor a los jugadores de Cosmin Contra, que por primera vez en el curso se encontraron en un escenario colorido para sus intereses.
Por eso, contra el Villarreal, el club del sur de Madrid intentará repetir ese éxito. Aunque no regalará entradas, dos por veinte euros para cada abonado podrían atraer de nuevo a una hinchada que necesitan los jugadores del Getafe.
No hay comentarios:
Publicar un comentario