Se acerca el derbi europeo y los ánimos se van caldeando. Y, como es costumbre, los prolegómenos del encuentro se vivirán intensamente. En el Sevilla, de hecho, ya se ha convocado a todos los aficionados a acompañar al equipo desde el hotel de concentración hasta el estadio.
La habitual ya Colina de Nervión, como se le ha dado en llamar en recuerdo a la previa del encuentro de ida ante el Schalke 04, se concentrará sobre las 19.00 horas en Los Lebreros. De allí, el autobús del Sevilla saldrá con destino al esatadio nervionense a las 19.15.
Un corto pero intenso trayecto marcado de colorido.
"Yo le he dado a nuestro entrenador la alineación, que tiene que ser la de 38.000 sevillistas que deben ayudar a que la eliminatoria quede encarrilada en nuestro estadio", ha indicado en Radio Marca, José Castro, presidente del Sevilla, sobre la afición nervionense. Los dirigentes estamos para llamar a la cordura y a la normalización, pero también para animar a nuestros aficionados, para que entre todos le demos color a este partido. Hay que animar con desenfreno y alegría y dejarse la garganta animando".
No hay comentarios:
Publicar un comentario