Agentes de la Policía Nacional han desalojado de dos trenes en Valencia a 40 aficionados ingleses que viajaban a Barcelona, acusados de protagonizar altercados en el interior de los vehículos, según han informado a Europa Press fuentes de este cuerpo de seguridad.
El Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif) ha requerido este martes la presencia de policías en dos estaciones de Valencia para desalojar a aficionados ingleses que viajaban a Barcelona para ver el partido que este miércoles enfrentará al Manchester City y al Barça.
Los agentes han desalojado, a las 16.00 horas, a unos diez aficionados ingleses en la Estación Joaquín Sorolla y, una hora después, a otros 30 en la Estación del Norte, ya que presuntamente estaban protagonizando altercados en los trenes y algunos de ellos mostraban síntomas de estar bajo los efectos del alcohol.
Según la Policía, ninguno de ellos ha sido detenido ni tampoco ha precisado asistencia sanitaria. De hecho, algunos de estos aficionados se han desplazado hasta la estación de autobuses de Valencia para tratar de llegar a Barcelona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario