En la previa del partido de Serie A ante el Parma, un grupo de hinchas rossoneri se han dado cita en la Curva Sud de San Siro para clamar contra la directiva
Tensos momentos los que se viven en Milán en la previa del partido que enfrentará a los 'Rossoneri' con el Parma, correspondiente a una nueva jornada de la Serie A.
Con el equipo eliminado de la Coppa Italia y, más recientemente, de la Champions League, además de la decepcionante campaña en el campeonato doméstico, un grupo de aficionados han decidido concentrarse en la Curva Sud de San Siro para protestar contra la gestión en el club lombardo.
Los gritos de los hinchas, centrados principalmente contra las figuras de Silvio Berlusconi, Adriano Galliani y el jugador Mario Balotelli, apelaban al sentimiento de pertenencia al Milan e insistían en que ellos han arruinado al club, según nos cuentan desde las afueras del Giuseppe Meazza nuestros compañeros de Goal Italia.
Además, el grupo de concentrados en esta mítica Curva Sud, cifrados en unos 500 -aunque el número ha ido creciendo-, hacían hincapié en el glorioso pasado del siete veces campeón de Europa y en cómo en los últimos tiempos se ha debilitado la plantilla:
"Teníamos una escuadra muy fuerte y de eso no queda nada". Y es que grandes estrellas como Thiago Silva, Zlatan Ibrahimovic o Andrea Pirlo han abandonado San Siro en los últimos años. "No es una protesta 'per se', sino que lo hacemos por el bien del Milan", reconocía uno de los manifestantes a nuestros compañeros de Goal Italia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario