La Liga BBVA encara la recta final. Sólo quedan diez jornadas para la conclusión del campeonato y, mientras algunos equipos pelean por mantener intactas las esperanzas de alcanzar los objetivos que se marcaron al inicio de la temporada, otros lo hacen por no verse abocados al desastre. Es el caso de los diez equipos que están pugnando por evitar el descenso, desde el Celta (10º, 33 puntos) al Betis (20º, 19 puntos). Entre ellos, Granada, Elche, Málaga, Osasuna, Rayo, Getafe, Valladolid y Almería.
Los clubs son conscientes que perder la categoría supone un duro palo económico (menos recaudación por derechos de televisión, huída de sponsors...) y es ahora cuando algunos, principalmente los de la parte baja de la tabla, empiezan a ver las orejas al lobo. Por ello, las 'ofertas de primavera' respecto al precio de las entradas son constantes a estas alturas de la competición para intentar fidelizar a los socios, abonados y público en general. Ahora sí, el jugador número 12 importa y mucho.
A día de hoy, tres equipos inmersos en la pelea por escapar del descenso, y que esta próxima jornada juegan sus partidos en casa (Celta, Granada y Valladolid) ante otros tantos implicados (Málaga, Elche y Rayo), ya han hecho oficiales sus 'rebajas de marzo'.
En Balaídos, a 10 euros
El Celta, que sólo ha sumado 15 puntos de 42 posibles en Balaídos, recibirá el viernes al Málaga (14º). La directiva del club vigués ha estipulado que sus abonados puedan retirar otra entrada por tan sólo diez euros. Si se agotan las de su sector, podrán adquirir una localidad en otro hasta fin de existencias, sea cual sea su categoría.
Rebajas en Los Cármenes
También el Granada (12º), a cinco puntos del descenso, afrontará el sábado en Los Cármenes una nueva 'final' ante un rival directo, el Elche (13º). En su caso, la entidad nazarí ha decidido hacer pequeñas rebajas en los precios de las entradas para conseguir el máximo respaldo de la afición. Así, los precios de las localidades oscilarán entre los 45 euros de Tribuna, pasando por los 35 de Preferencia, los 30 en las esquinas hasta los 25 euros que costará una butaca en los fondos.
'Pack' en el José Zorrilla
El tercer club en cuestión que bajará precios esta jornada es el Valladolid. Está en zona de descenso (18º) y recibirá el sábado en Pucela al Rayo Vallecano (16º), que este pasado fin de semana salió del pozo. Como los de Juan Ignacio Martínez jugarán su próximo partido en casa ante otro 'implicado, el Almería, la directiva blanquivioleta ha puesto a disposición de sus abonados un 'pack' de dos entradas para ambos partidos por sólo 15 euros, pudiéndose adquirir un máximo de dos por persona.
Las rebajas, pues, han llegado a la Liga BBVA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario