Al igual que ya ocurriera con motivo de la visita del Zaragoza, la afición del Deportivo acompañará a su equipo hasta Miranda con motivo del partido que se disputará este sábado a partir de las 18.15 horas en Anduva. Es una de las hinchadas que sigue a los suyos y en esta temporada, en la que quiere regresar a Primera, ha señalado en el calendario la cita contra el Mirandés. Tal es así que, de momento, ha completado un tren chárter que partirá a primera hora del sábado de la capital gallega.
Las negociaciones que desde hace más de un mes mantenía la Federación de Peñas con Renfe cristalizaron la semana pasada con un acuerdo que permitirá desplazar en ferrocarril a 270 aficionados blanquiazules. El precio -100 euros para las agrupaciones federadas y 110 para el público en general- incluye el viaje de ida y vuelta, la entrada a Anduva y una noche de hotel.
«Hemos reservado en todos los hoteles que había libres en Miranda», señaló ayer el representante de la Federación de Peñas, Manuel Otero, a este periódico. La salida será a las 07.00 horas del sábado, desde la estación coruñesa, y la llegada a Miranda está prevista para las 14.45. El regreso será al día siguiente, partiendo a las 12.30 horas.
«Nos han comentado que una pastelería, cerca de la estación, va a realizar repostería con los colores blanquiazules», comentaba ayer el portavoz, quien confirmó que «es la primera vez que realizamos un viaje así, por tren» El convoy será 100% deportivista. «Algo parecido vivimos en las finales de Copa, pero en Liga no se había organizado nunca algo así, viajar en tren, más cómodo», indicaron. La fiesta para estos seguidores comenzará horas antes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario