Los hinchas 'Reds' presentes en Old Trafford desplegaron una pancarta, ya con el 0-3 en el marcador, burlándose del técnico del Manchester United.
No corren buenos tiempos para David Moyes, entrenador del Manchester United. Con el equipo fuera de puestos europeos, eliminado da la FA Cup y con pie y medio fuera de la Champions League -cayeron 2-0 ante el Olympiakos en la ida de los octavos de final-, este domingo han vuelto a vivir una pesadilla en su propio estadio.
En una nueva jornada de Premier League, los Diablos Rojos recibían en casa a un Liverpool en plena lucha por el título. Y el transcurso del choque no ha podido ser peor para los locales, que han visto cómo el árbitro les cobró tres penales en contra y ha expulsado a Nemanja Vidic expulsado en la segunda mitad.
Steven Gerrard, capitán del conjunto visitante, ha sido el encargado de materializar las dosprimeras penas máximas y encarrilar un triunfo que pone a los suyos a solo cuatro puntos del Chelsea y con un partido menos que los 'Blues'. Incluso se ha permitido fallar un tercer penal antes de que Luis Suárez cerrara la goleada en el Teatro de los Sueños.
No contentos con la humillante derrota de su rival, los aficionados del Liverpool hicieron leña del árbol caído y, con el 0-3 en el marcador, desplegaron una pancarta, con tono irónico, burlándose de Moyes: "Es un genio del fútbol".
No hay comentarios:
Publicar un comentario