El Real Madrid mantiene desde primeros de año una 'guerra' abierta para expulsar del Santiago Bernabéu a los Ultras Sur. Florentino Perez organizó una Grada Joven en el espacio que utilizaban los radicales en el fondo sur del estadio.
Durante la etapa de Jose Mourinho esta parte de la afición apoyó incondicionalmente al entrenador portugués y castigo –e insultó- a Íker Casillas al que catalogaron como el 'topo' del vestuario del Real Madrid. Ultra Sur, Real Madrid
Tras ser expulsados por Florentino, los Ultras han utilizado varios métodos para colarse en varios sectores del estadio al igual que han acudido en masa a Valdebebas en un acto de demostración de fuerza.
Real Madrid, Mourinho
La última acción ha sido colgar en sus redes sociales dos fotos con las camisetas de Sergio Ramos y de Diego López realizando saludos fascistas. Según Ultra Sur un regalo que los dos jugadores les habrían realizado en el último partido de Liga ante el Levante
Hace unos días eran Dani Carvajal, Álvaro Morata e Isco quienes posaban con las banderas de Ultras Sur en una concentración de España. ¿Están consiguiendo hacer ruido los radicales pese al esfuerzo del Madrid? . ¿Sigue la guerra contra Iker Casillas?
No hay comentarios:
Publicar un comentario