A pesar de que el público abandonó en masa el estadio justo después del 0-2, un grupo de los Levante Fans permaneció en sus localidades hasta bastantes minutos después de finalizar el encuentro. De hecho, no se marcharon hasta que los jugadores regresaron de los vestuarios. Con el estadio vacío, estos aficionados de la grada de animación exigieron mediante cánticos que Lucas Alcaraz hiciese salir a la plantilla.
Rápidamente, los efectivos de seguridad se desplegaron en torno a la zona, por si los aficionados se empleaban con violencia, algo que no pasó en ningún momento. Pasados algunos minutos, los jugadores finalmente salieron por el túnel de vestuarios. Algunos llevaban ya ropa de calle y otros aún no se habían duchado. Los futbolistas se acercaron y estuvieron hablando con los integrantes del Levante Fans durante un corto periodo de tiempo.
«¡Cómo no te voy a querer si te he visto jugar en Segunda B!», cantó la grada de animación. Algunos jugadores abandonaron de nuevo el césped al borde de las lágrimas. «Es el camino independientemente de una cosa u otra. Evidentemente, si ganas, mejor. Pero en los momentos malos, es importante cuando ves a la gente te hace salir», señaló posteriormente Juanfran García en la zona mixta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario