Fue necesaria la intervención de la Policía que obligó a bajar a los aficionados del avión.
Un vuelo que de Rionegro se dirigía a Barranquilla salió retrasado una hora debido a una pelea entre hinchas del Junior y del Atlético Nacional en el interior del avión que los iba a transportar.
El periodista barranquillero Giovanny Echeverry Nicolella, quien fue testigo de la confrontración narró que fue necesaria la intervención de la Policía para calmar a los aficionados.
Mientras, el resto de pasajeros observaba el procedimiento policial en el vuelo FC8140, cuya tripulación fue relevada por la aerolínea.
"Supuestamente el hincha de Junior le había tomado una foto al hincha de Nacional, este le alegaba que lo había hecho para enviársela a gente de Barranquilla para que le hicieran daño. Dentro del avión el de Nacional buscó al de Junior junto a varios amigos, todos iban con camisetas. A partir de allí las azafatas llamaron a la Policía", relata.
Ambos pasajeros tuvieron que bajarse del vuelo porque así lo pidieron las autoridades, si no lo hacían no despegaba el avión.
Pelea entre hinchas del Junior y el Nacional retrasa vuelo de Viva Colombia pic.twitter.com/VsApEKWew5— Ultras Barras Bravas (@ultras_barras) 18 de noviembre de 2016
No hay comentarios:
Publicar un comentario