La concentración convocada este domingo en Castalia para que la afición mostrara su apoyo a la plantilla y, al mismo tiempo, protestara contra la gestión del presidente, David Cruz, generó momentos de tensión en el estadio.Alrededor de las cuatro de la tarde se concentraron unos 150 aficionados que desplegaron varias pancartas con los lemas "SOS Castellón", "Justicia para el CD Castellón" y "Cruz fuera de Castalia".
La concentración se llevó a cabo fuera del estadio ya que los responsables de seguridad no habían abierto la puerta que da acceso a la tribuna de Castalia cuando restaba ya menos de media hora para que diera comienzo el encuentro frente al Recambios Colón.
Los aficionados, que protestaban por no poder acceder al estadio, aprovecharon el momento en que se abrió la puerta para permitir el acceso a varios miembros de la empresa de seguridad para empujar la puerta y acabar forzando su apertura. A continuación, algunos aficionados se encararon con miembros de la seguridad de Castalia viviéndose algunos momentos de tensión en el acceso a la tribuna de Castalia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario