Una pareja de olimpistas aguardaba el bus sobre la avenida Félix Bogado al término del partido disputado este domingo en el Defensores del Chaco, hasta que, repentinamente, un colectivo con hinchas de Cerro hizo una parada en el lugar. Dos de los ocupantes bajaron y le robaron la camiseta a la mujer.
Su pareja reaccionó y apuñaló a los cerristas, e inmediatamente corrieron a refugiarse a la comisaría más cercana, la 18 Metropolitana.
Minutos después llegó hasta el sitio el bus con los hinchas de Cerro, quienes reclamaron la "entrega" de la pareja de olimpistas. Ante la negativa, se desató un enfrentamiento en frente de la sede policial, que sufrió daños a raíz de los cascotes que recibió. Los cascos azules ayudaron a controlar la situación.
Resultaron heridos dos uniformados, en tanto que fueron detenidas cinco personas, la pareja de olimpistas y tres barrabravas de Cerro.
Los hinchas que recibieron heridas con arma blanca fueron derivados al Hospital del Trauma.
Horas antes del partido, 50 fanáticos de Cerro fueron demorados en 4 Mojones por algunas horas tras el hallazgo de 914 gramos de marihuana en el bus que viajaban desde Pilar. El informe fue elevado a la Fiscalía para determinar a quiénes pertenece la sustancia, en tanto que los jóvenes fueron liberados por la noche.
Otro caso ocurrió en San Lorenzo, donde los agentes encontraron en un vehículo un arma de fuego con ocho cartuchos sin percutir. Quedaron detenidos Carlos Echagüe y Gustavo Espillaga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario