La humillante derrota del equipo de Vicente Moreno en La Cerámica ha dejado al espanyolismo hundido y muy crítico con los jugadores por la penosa imagen ofrecida ante el Villarreal.
Fue el peor partido de los blanquiazules con diferencia en lo que llevamos de temporada, precisamente el día que la afición se había movilizado en masa, unos 2.500 hinchas que madrugaron para acompañar y dar apoyo a los jugadores en Vila-real.
Y al parecer, la 'manita' de goles que recibió el Espanyol no fue lo único que molestó sobremanera a los aficionados que vivieron y padecieron el sonrojante 'baño' en La Cerámica del domingo, una derrota que sigue levantando muchas ampollas y que traerá cola.
Según avanza 'La Grada' este lunes, algunos seguidores pericos han asegurado que Dídac Vilà y Adrián Embarba se había encarado con alguno de los presentes en la grada del coliseo amarillo en el duelo del domingo. Al parecer, esta reacción por parte de ambos jugadores se habría dado cuando los seguidores espanyolistas estaban cantando en modo irónico "Dídac, selección" y "Embarba, selección".
Tanto Embarba como Dídac, sobre todo el madrileño, está siendo muy cuestionado por la hinchada por su pobre rendimiento en lo que llevamos de campaña.
No hay comentarios:
Publicar un comentario