EI Wanda Metropolitano vivirá mañana por la noche uno de sus grandes partidos. El encuentro ante el Manchester United despertó un gran interés entre la masa social rojiblanca nada más conocerse el resultado del sorteo de Champions. El Manchester es uno de los grandes del fútbol inglés y la afición acudirá en masa al estadio.
El estadio del Atlético lucirá un espectacular mosaico en sus gradas antes del partido y estará compuesto por 55.000 cartulinas y formará un lema motivador. El Atlético, en los grandes partidos europeos y también en choques importantes ligueros, suele realizar mosaicos con frases alentadoras para el equipo rojiblanco. Por este motivo, desde la entidad solicitan a sus aficionados que puedan anticipar su entrada al estadio. Desde el Atlético instan a sus seguidores a que vayan con tiempo al partido y así puedan animar al equipo desde el calentamiento y participar en la creación de un ambiente único en el Wanda Metropolitano. Cuando los equipos salgan al terreno de juego justo antes del pitido inicial, los aficionados deberán levantar sus cartulinas para crear un ambientazo en el recinto rojiblanco.
Por otro lado, habrá algo más de 3.000 aficionados del club inglés en la gradas. La afición visitante tampoco ha querido perderse el partido y los seguidores del Manchester estarán vigilados antes, durante y al final del partido. Estarán ubicados en la zona que el club dedica a la afición visitante. Se avecina partido grande y noche de emociones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario