La tensión internacional de estas horas ha llegado también al estadio Maradona de Nápoles. Entre la hinchada partenopea y la del Barça hubo buen rollo por la ciudad, con intercambio de bufandas, fotos y homenajes al Pelusa.
Un buen ambiente que se respira también en las gradas, donde, sin embargo, no pudo tener espacio un mensaje de paz ante los hechos atroces que están pasando en Ucrania. El grupo 'Ultras 72' de la 'Curva B' azzurra quería exponer durante el choque la pancarta "¡No a la guerra!", pero las autoridades negaron su ingreso al estadio debido a posibles tensiones con el árbitro ruso del encuentro, Sergej Karasëv.
La noticia causó mucha polémica en las redes sociales, pero el Nápoles, después, anunció que los jugadores de ambos conjuntos, antes del saque de inicio, mostrarán otra pancarta con el mensaje "stop war".
La TV no mostró la pancarta
Tras salir los jugadores de vestuarios y después de escuchar el himno de la Europa League, mostraron la pancarta con el mensaje: "stop war". Las imágenes no aparecieron en la retransmisión del partido debido a que las cámaras no quisieron involucrar con algún tipo de imagen al colegiado del encuentro Sergey Karasev, árbitro de nacionalidad rusa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario