Los fanáticos rivales feroces de Legia Varsovia y Wisla Krakow encontraron algo en común en el Stadion Wojska Polskiego el viernes por la noche cuando se unieron para golpear a Vladimir Putin.
El mundo del deporte ha sido muy crítico con el presidente ruso tras su decisión de someterse a lo que él llama «una operación militar especial» contra Ucrania.
Desde entonces, los partidarios de Legia y Wisla han dado su propia opinión sobre el político y ex oficial de inteligencia en forma de un cántico brutal.
Antes del derbi del viernes (25 de febrero), se podía escuchar a los seguidores de ambos equipos cantando en polaco: «puta rusa».
Los seguidores del Legia de Varsovia y del Wisla de Cracovia dieron su opinión sobre el político (Imagen: @FotoPyK) Leer más artículos relacionados Leer más artículos relacionados
Sus cánticos se producen cuando la República Checa se unió a Suecia y Polonia para negarse a jugar contra Rusia en el fútbol internacional, independientemente de la ubicación.
«Debido a la escalada de la agresión de la Federación Rusa hacia Ucrania, la selección polaca no tiene intención de jugar el partido de repesca contra Rusia.
«Estamos en conversaciones con las federaciones de Suecia y la República Checa para presentar una declaración conjunta a la FIFA».
¿Se debería prohibir a Rusia jugar en la Copa del Mundo de 2022? Danos tu opinión en la sección de comentarios
Fanáticos rivales feroces de Legia Varsovia y Wisla Cracovia unieron fuerzas inesperadamente (Imagen: @FotoPyK) El presidente de Rusia, Vladimir Putin, ha dicho que Ucrania «no tiene antecedentes de ser una verdadera nación» (Imagen: Getty Images)
Los jugadores individuales también han criticado las acciones de Rusia, con Robert Lewandowski respaldando la decisión de su país.
Él dijo: «¡Es la decisión correcta! No puedo imaginar jugar un partido con la selección rusa en una situación en la que continúa la agresión armada en Ucrania.
«Los futbolistas y aficionados rusos no son responsables de esto, pero no podemos fingir que no pasa nada».
No hay comentarios:
Publicar un comentario