El Rayo Vallecano recibía al Betis en la ida de las semifinales de Copa del Rey. Mucha era la expectación por el partido y algunos los problemas que hicieron que parte de los aficionados tuvieran que ver el partido de pie en la grada de la Albufera.
Según ha podido saber Unión Rayo y como algunos aficionados han hecho público en redes sociales, hinchas rayista no pudieron sentarse en sus localidades habituales ya que se ubicó en esa zona a un centenar de aficionados visitantes.
Se desconoce si hubo de nuevo duplicación de entradas en el partido como ha ocurrido en otras ocasiones esta temporada; y donde abonados del Rayo Vallecano han compartido entradas con hinchas que compraron localidad en taquillas.
Esto hizo que un gran número de aficionados en la grada de la Albufera tuvieran que ver el encuentro de pie durante los 90 minutos.
El Rayo quiso hasta última hora habilitar un sector para aficionados visitantes en la grada media de la Albufera; pero finalmente está grada no se utilizó. Según aficionados presentes, el Rayo habría ubicado a la afición visitante en dicha zona (se desconoce si con entradas de grada media o entradas duplicadas).
El presidente Raúl Martín Presa negó en COPE que hubiera ocurrido esto: “No sé. No creo que haya ocurrido nada. La directiva del Rayo hemos decidido después de 40 años dar la posibilidad de venir gratuitamente a los abonados. El problema puede ser que algún abonado no se apuntó. Pero todo el abonado que se apuntó pudo venir. Venir… exactamente han venido las entradas que están puestas a la venta y los abonados que han querido venir”.
Además hinchas rayistas manifestaron su malestar debido a que un gran número de baños fueron reservados para aficionados del Betis. La Policía acordonó dicha zona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario