El Dinamo de Zagreb, que consiguió el sábado una nueva victoria, llegará a Sevilla con la moral por las nubes y con el respaldo de 1.700 aficionados, según anunció el club tras el último partido. En un principio, el equipo croata solicitó 1.000 entradas, pero las mismas se acabaron en apenas unas horas. Por esta razón, la directiva pidió más al Sevilla. Según el propio club de Zagreb, finalmente el Sevilla cedió otras 700. En el plano deportivo, el conjunto entrenado por Zeljko Kopic llegará al Sánchez-Pizjuán tras ganar sus once últimos partidos.
El Sevilla ya informó de que está disponible la activación de abonos para el encuentro. Hay que recordar que todos los socios abonados tienen que activar su carnet para este encuentro, que no entra ya en el abono 'Fase de grupos' ni lógicamente en el abono 'Liga', únicas opciones disponibles en la campaña de abonos 2021-22.
La activación se puede realizar el lunes 14 a las 20.00 horas, momento en la que el acceso de los abonados dejará de contar con precio bonificado.
Dicha activación también puede realizarse en las taquillas del Estadio, tanto el viernes 11 de 10.00 a 21.30 horas, como el lunes 14 de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 horas. La activación, ya sea online o en taquillas, tiene un precio que va desde los 10 euros en Gol Norte y Gol Sur hasta los 30 euros en Tribuna Central Cubierta de Preferencia. Los asientos no activados saldrán a la venta para público general no siendo posible acogerse al descuento de abonado:
No hay comentarios:
Publicar un comentario