El partido de ayer entre el Real Madrid y Espanyol no solo tuvo su centro de atención en el terreno de juego, si no que durante muchos minutos lo tuvo también en la grada. Según informa J.L Guerrero en el Diario AS, en la mañana de ayer 200 socios de la Grada Joven y a su vez miebros de Ultra-Sur recibieron un correo por parte del Real Madrid que les denegaba la entrada al partido de Copa contra el Espanyol. Esos 200 socios fueron los que abandonaron el estadio en el minuto 17 en el partido del pasado sábado frente al Granada.
Los 900 socios de la nueva Grada Joven firmaron un contrato con el club para poder formar parte de ella, y el club amparándose en esta firma les anuló la entrada para el partido de ayer. Sin embargo, 100 Ultras lograron entrar y colocarse en el fondo.
Con algunos cánticos como “Es un cementerio sin Ultras-Sur” o “Volveremos, volveremos” lograron que algunos sectores del resto del público se posicionaran en su favor y durante gran parte del partido se escuchaban pitos hacia el cabecilla de la Grada Joven, que con un potente megafono intentaba arrancar los cánticos del público.
En los exteriores del Bernabeu por su parte alrededor de unos 500 Ultras-Sur protestaban en la puerta 28 con una pancarta: "Si el club es de los socios, respeto para todos".
No hay comentarios:
Publicar un comentario