Todo estaba acordado. Juventus e Inter de Milán tenían todo listo para intercambiar a Mirko Vucinic y Freddy Guarín. Sin embargo, la presión de los hinchas interistas obligó a Erick Thohir, presidente del club, a dar marcha atrás en las negociaciones y emitir un comunicado anunciando que el colombiano no se irá al campeón italiano.
"FC Internazionale ha decidido no continuar las negociaciones con la Juventus por a la transferencia de Fredy Guarin y Mirko Vucinic. El presidente Erick Thohir, después de haber consultado con Massimo Moratti y el equipo directivo del club, concluyó que las condiciones técnicas y financieras necesarias no eran suficientes para llegar a un acuerdo satisfactorio. El presidente ya ha dado instrucciones a los directores deportivos del club para evaluar otras oportunidades de transferencia, con el objetivo de reforzar el equipo"
Una vez publicado el comunicado a través del portal oficial de Inter de Milán, los hinchas que rodearon las oficinas del club para hacer presión a los directivos, celebraron por todo lo alto la decisión de no vender a Freddy Guarín. "El que no salte es Bianconero", se escuchó por todo lo alto en la concentración.
Pero no todo fue alegría en los hinchas de Inter de Milán, ya que también exigieron la renuncia de Marco Fassone y Marco Branca, Director General y Director del Área Técnica del club, respectivamente. Lo cierto es que si bien no será traspasado a Juventus, la salida de Freddy Guarín todavía es posible en el presente mercado de pases.
No hay comentarios:
Publicar un comentario