Sencillo y emocionante el homenaje vivido esta tarde en la calle Antonio Puerta, que pone nombre al mítico ex jugador sevillista, que falleciera de forma trágica en aquel agosto de 2007 tras un partido del Sevilla FC ante el Getafe. Cientos de personas se congregaron en la puerta del domicilio de toda la vida de Puerta, en el barrio de Nervión, muy cerca del estadio en el que hizo vibrar al sevillismo con aquel zurdazo que quedará siempre para el recuerdo en el partido ante el Schalke 04 en las semifinales de la UEFA de 2006.
En el acto de hoy se le entregó una placa de recuerdo por parte de los aficionados sevillistas a la madre del jugador, que agradeció emocionada el detalle que tuvieron con Antonio Puerta y su memoria. Su hermano Raúl no podía contener la emoción al ver el cariño ofrecido por tantas y tantas personas hacia su familia, tantos años después de su trágica pérdida, y apenas pudo agradecer con palabras el gesto de la gente hacia su hermano.
Tras la entrega de placas, se desplegó la cortina que tapaba la calle Antonio Puerta, que quedó “oficialmente” inaugurada en la tarde de hoy. Tras los cánticos de recuerdo al jugador, los aficionados asistentes se dispersaron y dejaron a una agradecida y emocionada familia en su hogar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario