La situación del Cádiz vuelve a preocupar a buena parte de la afición. La última noticia de la paralización, a petición de Sinergy, por parte del Juzgado de Instrucción número 1 de Cádiz de la subasta celebrada el pasado 3 de diciembre en la notaría de Carlos Cabrera y por la que Locos por el Balón se hizo con el paquete mayoritario de acciones ha motivado que algunas peñas, con la Federación a la cabeza, estén llamando al cadismo a manifestarse este domingo. La hora señalada será las once de la mañana, sesenta minutos antes de que dé comienzo el encuentro ante el Écija. Y el motivo no puede ser más claro. Que Sinergy se vaya, que asuma su mala gestión al frente del club gaditano y que deje paso a la sociedad con sede en Sevilla que representa Juan José Pina, que sería el presidente de una entidad que camina hacia la incertidumbre más oscura.
El pasado lunes, con motivo del nuevo escenario que se abría después de que se conociese el bloqueo de la subasta ganada por Locos por el Balón, varios colectivos de animación del equipo amarillo se reunieron para analizar la nueva situación y considerar una serie de medidas a tomar ante la más que preocupante marcha que va tomando la entidad, que en pleno mes de enero ve como se escapa el objetivo del primer puesto y, para colmo, se encuentra con problemas burocráticos.
En palabras a Portal Cadista, el presidente de la Federación de Peñas Guillermo Baute fue contundente. «Hemos acordado hacer una concentración de peñas, colectivos y aficionados en la zona de tribuna antes del Cádiz-Écija para pedir la marcha de Alessandro Gaucci y de Sinergy del Cádiz CF». Así de claro. Poco que explicar.
Las críticas a Sinergy no se limitan a la afición. También antiguos directivos secundan que «es hora de que se escuche a la afición del Cádiz, que lleva dormida mucho tiempo», comentaba ayer en la Cadena Ser Manolo García, quien fuera presidente en los 90 y alerta «de las continuas mentiras del grupo Sinergy».
No hay comentarios:
Publicar un comentario