A las 16.30 de la tarde, todavía quedaban en las calles de Logroño los rastros de que se había producido un enfrentamiento entre ultras de aficionados de la UDL y del Oviedo. Subían por las calle República Argentina, ocupando uno de los carriles, los agentes que escoltaban a los posibles violentos, alrededor de una decena, y dos furgones.
Uno de los agentes de la Policía Nacional vigila a los últimos seguidores que caminan por República Argentina para que no se produzcan altercados./larioja.com
Una pelea entre integrantes de dos peñas había tenido lugar unas horas antes entre la plaza Primero de Mayo y la calle Huesca de la capital riojana.
El suceso ha comenzado pasadas las 14 horas y miembros de “Viejo Fondo” y “Symmachiarii” se han lanzado todo tipo de objetos, lo que ha dejado, al menos, un herido (que habría sido golpeado en la cabeza). El enfrentamiento ha hecho necesaria a la intervención de la Policía Nacional, a la que ha servido de apoyo la Policía Local.
El herido, de uno de los integrantes del grupo radical local, ha sido llevando a Urgencias del Hospital San Pedro y ya ha sido dado de alta porque sufría unas contusiones, según fuentes de las fuerzas de seguridad.
Unos y otros se han enfrentado en un cuerpo a cuerpo armados con palos y otro material, según informa el portal digital La Segunda B.
No hay comentarios:
Publicar un comentario