El acuerdo alcanzado por la Juventus y el Inter de Milán para el intercambio de jugadores y, en el cual, Guarín ficharía por la Juventus, mientras que Vucinic se incorporaría al cuadro milanista, se encuentra ahora mismo paralizado, debido al comunicado hecho público por los ultras de Inter de Milan en el que muestran su disconformidad con la directiva por este acuerdo.. Este traspaso supuso una sorpresa en el 'calcio', que hasta hace pocos días situaba a Fredy Guarín cerca del Chelsea inglés e incluso del PSG.
El centrocampista colombiano es uno de los referentes de la hinchada interista, y su marcha al equipo turinés ha colmado la paciencia de la afición del Inter, que se ha mostrado muy crítica con su nuevo propietario, el indonesio Erick Thohir con un duro comunicado emitido por los ultras. En dicha nota la Curva Norte insta al dueño del inter "a olvidarse del béisbol, el fútbol, la NBA u otras realidades lejanas a la nuestra de quien dice tomar ejemplo y aplicar esos modelos de negocio a Milán. No está claro lo que está haciendo, lo que tiene en la cabeza", lamentaron.
Cuando parecía que la operación ya estaba cerrada, la directiva del Inter ha decidido echar para atrás el acuerdo debido al descontento de sus aficionados y generando un profundo malestar en la directiva juventina por la “poca seriedad” mostrado por los mandatarios interistas y en el propio Fredy Guarín, muy molesto con la decisión final de sus dirigentes. En las próximas horas, se espera una resolución definitiva de la operación.
Antes de que se paralizase el fichaje, el técnico Juventino Antonio Conte, había expresado su intención de contar con Guarín para el partido que enfrentará mañana a Juventus y Roma en la Coppa Italia.
No obstante, parece que este deseo no podrá cumplirse hasta que se solucione definitivamente el traspaso. Por su parte, el delantero montenegrino Mirko Vucinic, el otro implicado en la operación, también se mantiene expectante. El ariete ha firmado esta temporada dos goles en los ocho partidos que ha disputado con la Juventus, en el que jugadores como el español Llorente han eclipsado sus participaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario