Jugadores del Alianza Petrolera denunciaron que ocho personas, que vestían prendas del Atlético Bucaramanga, los atacaron tras el entrenamiento del fin de semana.
Al respecto, el gerente Deportivo del Alianza Petrolera, Enrique Delgado, denunció que los sujetos armados abordaron, en primera instancia, a tres muchachos de la división Sub 19, que caminaban por el puente que conecta al estadio con Metrolínea.
“Ellos empezaron a gritar, y corrieron al lugar a donde estaba el plantel profesional, quienes estaban prestos a salir en el bus de la institución. Los vándalos ingresaron al autobús con machetes y armas blancas. Los jugadores reaccionaron con un bate que llevaba el conductor, y lograron bajarse del vehículo. De repente se empezaron a tirar piedras de un lado a otro”, explicó gerente Deportivo del Alianza Petrolera.
Los jóvenes, que intentaron atracar a varios jugadores de las divisiones menores y del plantel profesional, fueron capturados gracias a la reacción de los deportistas y de la colaboración de la Policía Nacional, que arribó rápidamente al estadio de Floridablanca.
En el hecho fueron afectados varios vehículos que se encontraban en la zona de parqueaderos del escenario deportivo.
Los ocho individuos fueron dejados a disposición de las autoridades competentes, mientras que los jugadores del Alianza Petrolera instauraran las respectivas denuncias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario