La afición del RCD Mallorca ha empezado a movilizarse a través de las redes sociales contra la actual situación del club bermellón. El Mallorca vive una grave crisis institucional y deportiva y los aficionados no piensan quedarse de brazos cruzados.
Una muestra de ello es la plataforma “Junts pel Mallorca”, que solicita el apoyo de todos los mallorquinistas para fomentar la unión del mallorquinismo y animar al equipo.
La plataforma Junts pel Mallorca ha conseguido más de 500 seguidores en las red social Twitter (@JuntspelRCDM) y cuenta también con un perfil de Facebook (https://www.facebook.com/juntspelmallorca.aficio). Sus creadores solicitan el apoyo de aficionados, peñistas, periodistas y medios de comunicación para animar al equipo y recogen todas aquellas propuestas que sirvan para fomentar la unión de todos los aficionados del RCD Mallorca.
Los gestores de la plataforma analizan todas las propuestas que reciben y pretenden llevarlas a cabo en el partido contra el Tenerife en Son Moix del próximo domingo día 16 de marzo. "Junts pel Mallorca" quiere recuperar la ilusión del mallorqunismo, verlo volcado con el equipo y hacer recapacitar a la directiva.
Además, "Junts pel Mallorca" ha informado que se une a la manifestación del próximo sábado día 16 a las 16:00 horas desde el Lluís Sitjar contra la directiva del club.
No hay comentarios:
Publicar un comentario