La Federación de Peñas del Deportivo ha llegado a un acuerdo con la empresa Global Sport Advance, que gestiona una de las gradas del Ángel Carro, para distribuir 1.300 entradas para el encuentro que enfrentará a los dos equipos gallegos de Segunda División a principios de mayo con la posibilidad de llegar a 2.500 localidades.
Esas entradas son independientes de las 800 que el club coruñés facilitará a sus socios (400 a 20 euros y otras tantas a 30) en virtud del acuerdo que alcanzaron las dos entidades deportivas en la primera vuelta del campeonato.
Al margen de ese acuerdo, las peñas del Deportivo han mantenido negociaciones con Global Sport Advance desde noviembre porque, tal y como explicó hoy su presidente, Miguel Otero, en la ciudad deportiva de Abegondo, el partido ante el Lugo es «el más importante del año como visitante».
La Federación de Peñas ha habilitado el teléfono 698145210 desde esta tarde para formalizar las reservas de las entradas.
De las 1.300 localidades, mil, con precios de 30 euros, serán para las peñas federadas que reserven los billetes hasta el miércoles 26 a las 20.00 horas.
Las 300 restantes serán para el viaje que va a organizar la Federación de Peñas, que fletará seis autobuses a Lugo con un precio de 38 euros con la entrada incluida para las peñas federadas y 40 euros para el público general.
Si la demanda supera la oferta inicial, la Federación de Peñas intentará cerrar un acuerdo con Global Sport para conseguir las 1.200 entradas que quedarían disponibles en la grada supletoria que gestiona en el Ángel Carro y que tiene capacidad para 2.500 aficionados.
Por otra parte, Miguel Otero anunció que la Peña deportivista Brigantium, ubicada en la localidad coruñesa de Betanzos, será la encargada de organizar el 5 y 6 de julio la Asamblea Anual de la Federación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario