Un joven hincha de Independiente Rivadavia se encuentra internado en grave estado tras ser golpeado por un objeto contundente en la noche del viernes, en medio de los incidentes que se generaron en el estadio del Parque General San Martín por la suspensión del encuentro ante Instituto.
La víctima fue identificada como Lucas Gastón Carrasco (22), quien se encontraba junto a su hermana de 13 años en el Bautista Gargantini para presenciar el partido de la B Nacional. Sin embargo, la explosión de un transformador dejó a oscuras la cancha y los simpatizantes debieron desalojar el lugar.
Cuando ocurría esto, algunos violentos ubicados en la Popular Sur comenzaron a arrojar piedras al personal policial, que respondió con balas de goma, gases lacrimógenos y gas pimienta.
En medio de ese enfrentamiento, Carrasco fue golpeado con un objeto contundente –hasta el momento no se determinó si fue una piedra o una botella de vidrio- en la cabeza y quedó inconsciente en el suelo sobre la calle Boulgone Sur Mer.
Un taxista que vio al joven lo trasladó hasta el Hospital Lagomaggiore, donde recibió las curaciones de urgencias y quedó internado. Sin embargo, en horas de la mañana de este sábado, su situación empeoró y fue trasladado al Hospital Central.
La víctima tiene hemorragia cerebral y se encuentra en terapia intensiva, en grave estado, según informaron fuentes oficiales del Ministerio de Salud.
No hay comentarios:
Publicar un comentario